China: incendio fuera de control consume un almacén en Shanghái

Un incendio declarado en un almacén de un distrito de Shanghái, China, se ha extendido a un edificio residencial contiguo sin que los bomberos hayan podido controlarlo de momento, dijeron hoy las autoridades locales.

La cadena de televisión estatal, CCTV, informó de que el incendio se produjo alrededor de las 21.15 hora local (13.15 GMT) en un almacén del distrito de Yangpu, en esa metrópolis del este de China, y que hasta el momento no se habían producido fallecidos.



Al menos una treintena de camiones de bomberos se desplazaron a la zona, que se encuentra acordonada, para intentar extinguir el incendio, cuyas causas son aún desconocidas, indicó el portal de noticias de Shanghái xinmin.cn.

Fotografías y videos publicados en las redes sociales chinas muestran una intensa llamarada y humareda entre los edificios del distrito de Yangpu, una zona predominantemente residencial y universitaria del norte de Shanghái por la que fluye el río Huangpu.

El pasado 12 de agosto, varias explosiones en una terminal de contenedores de productos peligrosos de la ciudad portuaria de Tianjin, al norte de China, causaron 173 muertos y más de 700 heridos, en uno de los siniestros más graves ocurridos en China en los últimos años.

(Fuente: EFE)


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


Fuente: peru.com