Hora de volver a casa: El spot de Navidad que emociona a todo el mundo

‘Hora de Volver a Casa’ es el título de este anuncio navideño de la cadena de supermercados alemana EDEKA que está emocionando a todo el mundo. Hora de recordar lo importante.

Este es el spot de navidad que conmueve al mundoEl spot navideño de una cadena de supermercados alemana que narra la soledad de un señor mayor durante las fechas de Navidad ha dado la vuelta al mundo en las redes sociales. En tan solo tres días alcanzó 10 millones de reproducciones.
En el anuncio, que puede ver a continuación, se aprecia cómo el adulto mayor escucha los mensajes telefónicos de sus hijos, que viven en diferentes países del mundo, en los que le dicen que por motivos laborales no pueden cenar con él.
El vídeo muestra el momento en el que los hijos reciben una notificación del fallecimiento de su padre. Todos viajan de inmediato hasta su casa donde se encuentran con una gran sorpresa. Su padre aparece y les dice: “¿Tengo que hacer esto para verlos a todos juntos?”. “Es tiempo de volver a casa”, concluye el vídeo.

Fuente: as.com, ANF