Instagram, donde viven los ‘dobles’ de las estrellas

María R. López

Angelina Jolie no tiene cuenta en Instagram —al menos no una oficial— y, sin embargo, 3,3 millones de usuarios siguen su fan account que no es más que un recopilatorio de posados y fotografías antiguas. Tal vez la actriz cambie de opinión en el futuro y se haga un perfil en esta red social, pero mientras llega ese momento, sus seguidores podrían conformarse con seguir a Chelsea Marr, una escocesa de 24 años que, a primera vista, solo se diferencia de la intérprete en la edad. 



Stressed but still smiling? #somuchtodo #solittletime

Una foto publicada por Chelsea Marr (@chelseamarr31) el

El parecido entre esta mujer y Angelina Jolie es sorprendente: los labios carnosos y los ojos claros, el corte y el color de cabello y hasta la forma similar de cejas. Los medios de comunicación pronto despertaron su interés por Marr —con 110.000 seguidores— y comenzaron a especular acerca de la doble de estrella de Hollywood, así que ella misma tuvo que publicar un comentario aclaratorio en Facebook. Primero en cuanto a su profesión, porque no es modelo como muchos afirmaban, sino que en realidad trabaja como gerente en una empresa de contratación de petróleo y gas. Y segundo, en cuanto a sus operaciones estéticas. La británica reconoció que sí se había sometido a alguna «como muchas mujeres», pero no «con la intención de parecerse a nadie». A saber: un relleno de labios «para que estuvieran completos», una cirugía en la nariz «porque me la rompí» y un aumento de pecho «porque no tenía absolutamente nada ahí», explicó Marr. 

Cheeky facey?

Una foto publicada por Chelsea Marr (@chelseamarr31) el

Se dice que cualquier persona tiene en el mundo un doble. Es lo que debieron pensar otras celebridades como Jennifer Lopez, Ariana Grande, Kim Kardashian o Katy Perry cuando encontraron a los suyos en las redes sociales. Jessica Burciaga, modelo y dueña de una firma de ropa, es la versión de JLo en la Red y ya ha alcanzado los 1,4 millones de seguidores. Esta estadounidense de origen latino sí ha reconocido que la ropa y el maquillaje le ayudan a parecerse a la cantante y hasta se atrevió a lucir un vestido muy parecido al icónico modelo escotado de Versace que paseó Lopez en los premios Grammy del 2000. 

All ready for my trip this weekend ☺️ thank you @kelleybakerbrows for fixing my crazy brow hairs again, @playfullashes for my lashes & @tauni901 for my new hair color ??????

Una foto publicada por Jessica Burciaga (@jessicaburciaga) el

Las curvas de Kim Kardashian son su seña de identidad, pero la presentadora de Fox Sports, Jimena Sánchez, se las ha usurpado. Muchos medios de su país le llaman «la Kim Kardashian mexicana» y no extraña viendo sus fotografías. La periodista deportiva —con casi un millón de seguidores— habló en la televisión de su parecido con la reina de los reality shows y aseguró que antes de que existiera la comparación, ella ya era conocida. Sánchez afirmó que admiraba a Kardashian y sobre todo su capacidad «de convertir en oro todo lo que toca».

Amo mi vestido de hoy para Lo Mejor de #FoxSports.. Gracias @houseofcbes ♡♥

Una foto publicada por Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

A veces, el parecido no es tan evidente y los seguidores de las estrellas se obsesionan hasta el punto de poner en peligro sus vidas. Es el caso de Tobias Sheldon, un estadounidense de 35 años que gastó 94.000 euros en operaciones estéticas para ser como Justin Bieber. El resultado no fue el esperado y el rostro de Sheldon quedó desfigurado, pero tras contar su historia su popularidad creció y se convirtió en un invitado imprescindible de varios shows de televisión estadounidenses.

El cuerpo sin vida de Sheldon fue encontrado el pasado agosto en un motel de California y, aunque se desconocen las causas del fallecimiento, fuentes policiales aseguraron que en la habitación del hospedaje había drogas y apuntaron a que la muerte podría estar relacionada con una reciente ruptura sentimental, no con su obsesión por el cantante juvenil. 

How much do I look like justin on a scale of 1-5? I’m getting my ears done on the 26th. #tobysheldon #justinbieber @justinbieber

Una foto publicada por Toby Sheldon Bieber (@tobysheldon) el

Una foto publicada por francesca_brown (@francesca_brown) el

  • Enviar a LinkedIn
  • Enviar a Google +
  • Comentarios
  • Enviar
  • Guardar


Fuente: elpais.com