Más “madera” para las pantallas flexibles de Samsung

flexible samsung 1 Más madera para las pantallas flexibles de Samsung

Las pantallas flexibles actuales son una de las tareas que siguen puliendo las compañías a día de hoy y cuando decimos flexibles nos referimos a ese tipo de pantalla que llevan a día de hoy los nuevos Samsung, curvas. Para llevar a cabo este tipo de pantallas hemos pasado a ver las de LG con el LG G Flex que tenía su pantalla completamente curva hasta los actuales Samsung Galaxy S6 Edege que tienen la curva justo en el lateral del dispositivo. 

Pero después de ver este año algunos avances respecto a este tipo de pantallas curvas, parece que el salto a las verdaderas pantallas flexibles reales, es decir, que se puedan doblar, llegarían o tendrán su año en 2016. Hemos visto un poco por encima el Project Valley o Project V con este tipo de pantalla, pero de momento se siguen patentando sin llegar a verse realmente este tipo de pantallas.



patente samsung Más madera para las pantallas flexibles de Samsung

Esto podría cambiar el año próximo cuando la compañía implemente este tipo de pantalla al más puro estilo “cinta métrica”, si, la pantalla se podrá enrollar para cerrarla. Evidentemente esto es tan solo una patente y no tenemos que perder el norte y pensar que acabará siendo real si o si, pero el camino se va allanando con este tipo de patentes. Dejamos el vídeo en el que podemos ver al final esta patente:

Vamos a tener los pies en el suelo y no caer en la tentación de decir que este tipo de smartphone y convertibles vayan a llegar pronto, pero si estamos seguros que el trabaj0 en este tipo de pantallas realmente flexibles se sigue investigando.

Fuente: actualidadgadget.com