‘Dios me bendijo con este embarazo’

La exreina de belleza volverá a ser madre después de seis años.

No hay corona, ni reinado de belleza que llene tanto de emoción como el volver a ser mamá. Y eso lo sabe muy bien Viviana Méndez, quien espera la llegada de su segunda hija y que a pesar de tener cinco meses de gestación está más linda y radiante que como cuando fue reina del Carnaval.



  Radiante y con esa bonita sonrisa que la caracteriza Viviana llegó a la sesión de fotos. Pero ella no estuvo sola, detrás de la exmodelo estaban acompañándola sus fieles admiradores, que eran su mamá, sus sobrinos y su pequeña Luciana (6), cada uno de ellos la admiraban y le sacaban fotos.

  Ella a la hora de posar decía que ya no recordaba como hacerlo, pero los recuerdo volvieron a su mente tras los primeros disparos de la cámara.

1.¿La bebé llegó de sorpresa o la estaban buscando?.  
Se pueden decir que ambos, por un tiempo la estábamos buscando y no se dio y luego Dios nos bendijo con esa noticia.

2.¿Qué dice el papá y Luciana por la llegada de la bebé?.  
Luciana ya la espera con ansias, dice que le acomode el cuarto junto a ella, está feliz por tener una compañera y Estoy haciendo un proyecto, que iniciará en dos meses. Abriré una empresa de alquiler de sillas, mesas, cotillón, comida, todo para la decoración de un cumpleaños. Por el momento administro una tienda donde se encuentran productos típicos de Santa Cruz, desde el cuñapé, manjar blanco y arroz con leche, hay de todo y son deliciosos.
mi esposo muy feliz de tener otra princesa en la casa.

3.¿Serán futuras reinas del Carnaval?.  
Yo voy apoyar a mis hijas en los que les gusta. A Luciana le encantan los reinados, veremos a ver si se da.

4.¿ A qué se está dedicando?.  
Estoy haciendo un proyecto, que iniciará en dos meses. Abriré una empresa de alquiler de sillas, mesas, cotillón, comida, todo para la decoración de un cumpleaños. Por el momento administro una tienda donde se encuentran productos típicos de Santa Cruz, desde el cuñapé, manjar blanco y arroz con leche, hay de todo y son deliciosos.

5.¿Volvería a ser reina del Carnaval?.  
Claro que sí, porque el cariño que uno recibe de las personas y los niños no tiene nombre, eso son muy buenos recuerdos, pero ahora lo disfruto rodeada de mi familia.

6.¿Qué consejo le da a Valeria?.  
El mejor consejo es que disfrute de estos últimos días de Carnaval, que todo lo haga con amor y que reciba con amor la sonrisa de los niños, es una sola vez en la vida.

Fuente: eldia.com.bo