IL DIVO llega con «Amor & Pasión» a presentarse en Santa Cruz

ILDIVOSe viene un gran concierto:

‘IL DIVO’ SE PRESENTARA EN SANTA CRUZ CON SU NUEVA PRODUCCIÓN ‘AMOR & PASIÓN’

‘Premier Group’ y ‘Banco Económico’ aúnan esfuerzos para traer al país a Il Divo, grupo de fama mundial que se ha convertido en un ícono de la música clásica y cuyo show de presentación está programado para el próximo sábado 19 de marzo en la Feria Exposición, Salón Guarayos.



La presentación de Il Divo en Santa Cruz fue confirmada por Ricardo Issa de ‘Premier Group’ y por Sergio Asbun, Gerente General del Banco Económico respectivamente.

“Il Divo vuelven con un material que abarca un siglo de tangos tradicionales, ardientes boleros y mambos. Es así que surge su nuevo y esperado álbum:  AMOR & PASIÓN, el séptimo disco lleno de amor y romance, trabajo realizado junto al productor Julio Reyes Copello, ganador de múltiples Latin Grammy’s”, dijo Ricardo Issa, de ‘Premier Group.

AMOR & PASIÓN ya se presentó en España, Cuba, América Central y Sudamérica. Las canciones que componen el álbum son, en su mayoría, famosas y populares: ‘A las mujeres que yo amé’ (To All the Girls I’ve Loved Before), de Julio Iglesias;  ‘Si Voy A Perderte’ (Don’t Wanna Lose You), de Gloria Estefan; y el ‘Himno de la alegría’ de Beethoven con un emocionante toque latino, y uno de los tangos más famosos de todos los tiempos, “Por una cabeza” que fue escrito en 1935 por Carlos Gardel y Alfredo Le Pera.

A su vez, el Gerente General del Banco Económico, Sergio Asbun, dijo que todos los fanáticos de Il Divo y quienes gustan de la buena música y que compren sus entradas con las tarjetas de crédito del Banco Económico (Internacional, Oro, Titanium y Titanium Blue) podrán pagar en tres cuotas y sin interés.

Precio de las entradas (Preventa y normal)

SUPER VIP GOLD (PRIMERAS DOS FILAS) BS 2500         PRECIO NORMAL BS 3000

SUPER VIP (mesas numeradas)  BS 2100                                PRECIO NORMAL BS 2500

VIP (SILLA NUMERADA) BS 1000                                             PRECIO NORMAL BS 1400

GENERAL BS 400                                                                         PRECIO NORMAL BS 600

Sobre Il Divo

Unidos por Simon Cowell en 2003, Urs Buhler, Sebastien Izambard, Carlos Marin y David Miller, fueron los pioneros de un género musical totalmente nuevo al publicar su revolucionario álbum debut en 2004. Desde entonces, el grupo de cuatro miembros internacionales ha logrado un éxito sin comparación en el mundo entero, con más de 30 millones de discos vendidos, 50 discos No.1, 160 reconocimientos de Oro y Platino en más de 33 países y cuatro giras mundiales con todas las entradas vendidas.Il Divo han publicado seis álbumes. Tras el álbum debut que lleva su nombre (y cuyas ventas les valió el disco de Platino), sus álbumes posteriores – Ancora (2005), Siempre (2006), The Promise (2008) y Wicked Game (2011)- han desarrollado la exitosa combinación de virtuosismo y popularidad del grupo. Con su grabación de 2013, A Musical Affair, celebraron los clásicos de Broadway y The West End.

Nota: Las entradas se encuentran a la venta en las oficinas de BG ubicadas en la calle Enrique Finot #237, detrás del colegio Alemán de 09:00 a 19:00 hrs. (teléfono 3429119)