La Duster se la lleva una estudiante de Contaduría

Verónica Medina es la ganadora de la vagoneta que se sorteó ayer por ATB y que es parte de la campaña de EL DEBER La joya del rally
SORTEO

La Renault Duster 4×4 se la ganó la joven Verónica Medina Tejerina. Foto: Jorge Gutiérrez

Son las 17:00 y todavía está incrédula. Las dudas la alimentan sus amigas que la han estado llamando para decirle que recién creerán que ella es la ganadora de la Renault Duster 4×4, cuando la vean conduciéndola. Verónica Medina Tejerina, de 23 años, se convirtió este martes en la afortunada del sorteo de la campaña La joya del rally, que EL DEBER llevó adelante durante el desarrollo del Dakar 2016.

Esta estudiante de Contaduría en la Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno (Uagrm) recibió la noticia de su vida, cuando por ATB, Davinia Fernández, conductora de Viva la mañana, agarró una de las cartillas lanzadas al aire. En ese momento dio a conocer el nombre de la ganadora e inmediatamente se buscó hablar con ella.



A la primera llamada no contestó, pero al segundo intento la afortunada respondió y al escuchar que era la ‘dueña’ de la Duster 4×4 derramó lágrimas de emoción. “La verdad que no tengo palabras, estoy emocionada”, dijo Verónica, que cuando recibió la noticia estaba saliendo de su casa, y por ello tuvo que regresar corriendo y encender su televisor. Eran las 10:30, y las primeras felicitaciones fueron de sus familiares, entre ellos sus padres, Carlos Medina y Petrona Tejerina; además de su hermano Carlos Ángel.

La beneficiada con la Duster, que recorrió la ruta del Dakar durante 21 días con un equipo de prensa del Diario Mayor, explicó que siempre participó de los sorteos del periódico y que en esta ocasión depositó cinco cartillas, las últimas tres hace dos días. El concurso consistía en llenar cada  cartilla (fueron tres) con seis figuritas publicadas junto al suplemento deportivo DIEZ

La vagoneta prácticamente es un regalo para Verónica, que el viernes cumplió 23 años y que ayer celebraba el aniversario de su natal, Vallegrande. “Somos una familia vallegrandina y hoy festejamos el aniversario a lo grande, con un premio impensado y espectacular”, sostuvo.

Quiere viajar

Verónica ya sabe lo que hará luego de que el viernes, también por ATB (10:00), se realice la entrega de la Duster. “Quiero viajar, en especial para el Carnaval, que está a días de comenzar. Mi primer destino será Vallegrande. Luego veremos adónde vamos”, manifestó. Esta joven hace un par de años que tenía permiso de conducir, pero le faltaba contar con un vehículo propio, que en ocasiones se lo prestaba su padre.

Ya me veo llegando a la Gabriel en la Duster. Vamos a ver qué me dicen mis compañeras y mis mejores amigas. Realmente me siento una afortunada”, sostuvo Verónica.

Fuente: diez.bo