Padula espera adaptarse a la altura cuanto antes

El último refuerzo de la academia paceña llegó a La Paz con la idea de aclimatarse a la altura lo más antes posible. El defensor será habilitado para la Copa Libertadores.
LIGA

El defensor charrúa será habilitado únicamente para la Copa Libertadores en este semestre. Foto: Baldo Ramallo

El defensa uruguayo Óscar Padula, de 22 años, arribó a territorio paceño y espera aclimatarse a los 3.600 metros de altura que tiene la ciudad lo más antes posible para ser tomado en cuenta para los partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El charrúa espera ser un aporte para el equipo dirigido por el argentino Rubén Darío Insúa.

“Me siento muy contento por llegar a Bolivia. Lastimosamente solo podré jugar la Copa por el tema del cupo de extranjeros, pero espero ser tomado en cuenta para el siguiente campeonato y también la Copa Sudamericana”, manifestó el joven zaguero, que se mostró contento a su llegada al país.



Padula dijo que es un jugador de buen pie, aunque lleva incorporada la garra con la que se caracterizan los jugadores en su país. “Soy un jugador muy táctico, me gusta salir jugando y además soy aguerrido”, comentó Óscar, que estuvo parado los últimos seis meses porque no se concretó su traspaso al fútbol italiano.

LLEGADA DEL NUEVO REFUERZO CLUB BOLIVAR

Posted by Futbolmania Bolivia on miércoles, 27 de enero de 2016

Fuente: diez.bo