Su fuerte es su garaje

Sarazos. Son parte de la agrupación Fusión Carnavalera y tienen una nutrida agenda para los tres días

Recargados y Organizados

Recargados y Organizados

Cansados de andar dispersos en diferentes comparsas cuando llegaba la fiesta grande, hace 15 años los integrantes de un grupo de amigos decidieron conformar su propio equipo carnavalero, al que denominaron Sarazos, que hace alusión a un hombre que está ‘chupau’, pero sin perder sus facultades mentales.



En la actualidad, son 25 socios activos, entre los 30 y 39 años, que se reúnen todos los miércoles con churrasco en una sede alquilada, pero ya compraron el terreno por la zona del Urubó para las instalaciones propias, que tendrán piscina, cancha y cabaña.

La directiva está conformada por Fernando Velasco (presidente), Renato Veizaga (vicepresidente), Javier Lladó (tesorero) y Guido Sandóval (secretario).

Los Sarazos son parte de la agrupación Fusión Carnavalera por segunda vez, además de otras comparsas como Apreciados, Carhue, Trulleros, Fastidiosos, Trumberos, Pejichis y Arrogantes.

No participaron en las precarnavaleras, en el corso se concentrarán en una tarima y desplegarán toda su energía durante los tres días de mojazón en su garaje de la avenida Busch. Allí tendrán a artistas internacionales: Los reyes de la murga, Los auténticos decadentes, Joey Montana desde Panamá, Piso 21 de Colombia, Rombai de Uruguay, Noche de brujas de Chile. Entre los invitados nacionales estarán: Joseca, Rafa so & Luis, DJ DGB y DJ WL.

Los Sarazos ya están preparados para recibir en su garaje a centenares de visitantes que quieren disfrutar del show preparado

Guido Sandóval (de pie), Fernando Velasco (presidente), Javier Lladó y Renato Veizaga
Guido Sandóval (de pie), Fernando Velasco (presidente), Javier Lladó y Renato Veizaga
Alfredo Bazán, Daniel Soliz, Daniel Lladó, Stello Cochamanidis y Eduardo Daga
Alfredo Bazán, Daniel Soliz, Daniel Lladó, Stello Cochamanidis y Eduardo Daga

Fuente: sociales.com.bo