¿Usas muchos emojis diariamente? Podría significar esto de tu vida sexual…

🙂 😉 😀 ¿Los usas diariamente? ¿Con mucha frecuencia? Ops, quizá quiere decir algo de tu vida sexual, o al menos de tus pensamientos… ¡Te lo contaré!El sitio de citas Match, luego de realizar un estudio, llegó a la conclusión que aquellossolteros que utilizan los emojis frecuentemente tienen en su mente, repetidas veces al día, a las relaciones sexuales, a diferencia de aquellos que no los usan con tanta recurrencia.Personalmente, suelo acompañar mis conversaciones con emojis. Se han vuelto una herramienta más para comunicarnos, sin embargo, dejan entrever algo de nuestro pensamiento. Tanto se han vuelto parte de nuestra comunicación que, según el diccionario de Oxford, la palabra del año es… ¡ah, no espera! No es una palabra, ES UN EMOJI.

El sitio Match estudio más de 5600 estadounidenses en relación a los emojis que utilizaban y sus deseos. Y quizá los emojis sean una especie de afrodisiaco, ya que el 54% de los solteros que usan los emojis tienen sexo con más frecuencia que aquellos solteros que no utilizan con recurrencia los emojis (31%).



Pero… no solo tienen más sexo, sino que tienen más citas, y son dos veces más propensos a casarse, expresó la Dra. Helen Fisher a la revista Times.

¿Cuál emoji utilizas más? Según este estudio las mujeres suelen usar más la cara de feliz y el emoji tirando besos. Pero los hombres suelen usar el emoji con corazones en los ojos.

Estas caritas amarillas se han vuelto un elemento más de comunicación, y como toda comunicación tiene aspectos intrínsecos que dicen muchísimo más de lo que pensamos decir.Fuente: www.imujer.com