Worten ofrece un descuento del 15% en todos los móviles de BQ

El conocido distribuidor de tecnología, Worten, lanza una fuerte campaña de descuentos durante el último fin de semana del mes de enero con una rebaja generalizada del 15% en todos los smartphones de la marca BQ así como en sus tablets y accesorios. Además, esta oferta se une a un día sin IVA en SmartTVs y productos Acer que comenzará el día 27 y finalizará también el 31 de enero.



Parece que en Worten quieren aprovechar el final de la cuesta de enero y poner un poco más fáciles los regalos de cara a San Valentín y lanzan una promoción que estará vigente desde hoy, 28 de enero, hasta el próximo domingo 31 de enero, tanto en la web como en las tiendas, con la que se podrá conseguir un gran descuento en casi cualquier producto de BQ. Aunque nosotros, evidentemente, nos centramos en los smartphones, la campaña alcanza también a otros productos de la marca española como son tablets o accesorios para unos y otros.

BQ Aquaris A4.5 6

De este modo, se pueden conseguir interesantes precios para los terminales de la marca, como podría ser el más reciente, el BQ Aquaris X5, que tiene también una versión con Cyanogen OS, o los de la reciente serie M, donde destaca el BQ Aquaris M5.5 así como el BQ Aquaris A4.5, el primero con Android One en España. Todos los smartphones de BQ que están en promoción se pueden consultar en este enlace y si ya queréis ver algún producto más, podéis pasar por la sección general de los Oportuni Days.

BQ Aquaris X5 Edición Cyanogen con fondo azul

Para aquellos que busquen más ofertas la compañía tendrá también un día sin IVA en SmartTvs y en todos los productos Acer con la misma duración disponible en su web y todas las tiendas de la compañía.

Móviles con 5 años de garantía

Además, hay que recordar que BQ es de las pocas marcas que ofrecen una garantía extendida de 5 años que protege el equipo más del doble del tiempo que se exige por ley. Además, es posible aumentar sus coberturas gracias al complemento BQ Plus que por 19,90 euros al año es posible estar protegidos contra imprevistos como accidentes, golpes o que alguien nos robe el móvil. Una protección que os recordamos que hay que contratar en los tres primeros meses tras adquirir el móvil. Si lo hacéis en esta promoción de Worten, podréis pensároslo hasta el mes de abril.

Logo 5 años garantía BQ

Una de las marcas de moda a precios más que interesantes

Y es que BQ es una de las marcas más apreciadas por los usuarios y que ha fraguado su éxito ofreciendo unos terminales completos que han ido evolucionando en las últimas series con diseños cada vez más Premium. Pero lo que nunca ha cambiado es su atractivo precio y si encima los podemos obtener con descuento, es la oferta perfecta.

– Articulo patrocinado –

Fuente: movilzona.es