6 caminos para volverte una persona menos tóxica

Puede que tú estés siendo el mayor obstáculo a tu propia felicidad…Todas alguna vez estuvimos junto a una persona tóxica, esa con la que con solo compartir una conversación te deja de mal humor por horas. Lo que dice o hace te afecta, y deseas no tener que volver a encontrarla…Pero, ¿alguna vez pensaste que la persona tóxica podrías ser tú? Si tus comentarios no son nada afortunados y sientes que perjudicas a los demás, es hora de cambiar…

#1 Cuidado con lo que dices acerca de la comida o el peso corporal

#2 Da cumplidos reales

Solo te voy a dar dos ejemplos y te vas a dar cuenta sola de lo que quiero decir: “Te ves bien con maquillaje” o “eres agradable cuando tomas de más”.



¿Entiendes hacia dónde voy? Mejor antes de decir algo, piensa en lo que van a entender: “¿Sin maquillaje soy horrible?”, “¿sobria no valgo la pena?”.

#3 Expande tus horizontes

Por eso, tus comentarios caen mal, no porque seas mala persona, sino porque no conoces la realidad de los demás. Así que procura tener más paciencia y ¡evítalos!

#4 No aconsejes si no te lo piden

Si le dices a una persona que hay algo mal en su vida, seguramente no le caerá bien. ¡No te metas!

#5 No seas chismosa

#6 Acepta tu vida y sé feliz

Deja atrás el pasado, lo que no pudiste lograr o todo lo malo que tienes en tu mente y comienza a disfrutar de lo bueno. Si te relajas, no te exiges y estás satisfecha contigo misma, dejarás de ser una mujer tóxica y tendrás algo bueno para dar.

Sé que no es fácil… ¡pero tú puedes!

Fuente: www.imujer.com