Alejandra Panozo , de las pasarelas a la televisión

LA MISS BOLIVIA INTERNACIONAL HABLA SOBRE TRABAJAR EN TELEVISIÓN

ALEJANDRA PANOZO, DE LAS PASARELAS A LA TELEVISIÓN. - Cortesía de la entrevistada Periodista InvitadoALEJANDRA PANOZO, DE LAS PASARELAS A LA TELEVISIÓN. – Cortesía de la entrevistada Periodista Invitado

Raúl RamírezLa Miss Bolivia Internacional 2015, Alejandra Panozo, es la presentadora del sector de Espectáculos y Entretenimiento de La Revista y Telepaís Meridiano en la Red Unitel.La guapa cochabambina comparte con Click más detalles de esta nueva etapa en su vida.

¿Cómo surgió la invitación para que seas presentadora de la red Unitel?El canal estaba buscando una nueva presentadora de espectáculos y me invitaron a participar en un casting. Entiendo que hubo una reestructuración interna en el equipo de Cochabamba y se necesitaba sumar una presentadora que también haga los datos del tiempo. Allí participé y ahora estoy en la pantalla del canal más visto de Cochabamba y de Bolivia. Me siento orgullosa y muy motivada en esta nueva etapa de mi vida.¿Alguna vez soñaste con trabajar en televisión?Yo creo que la televisión está en el sueño de todas las personas en algún momento de sus vidas. Cuando era niña, jugaba a ser presentadora de la tele. Y ser parte del equipo de Unitel es hoy un sueño felizmente hecho realidad.¿Cómo te recibió el equipo de Unitel? ¿Qué puedes decir del ambiente de trabajo?Unitel es un equipo de trabajo fantástico, con profesionales respetables y amigos que poco a poco voy conociendo. Me recibieron con mucho afecto y desde el primer día me hicieron sentir como si trabajara con ellos desde hace más tiempo. Unitel es una familia muy extendida, que no sólo es Cochabamba, porque también está el equipo de La Paz y de Santa Cruz que también apoyan mi desarrollo desde esas ciudades.¿Qué tal tu primer día de trabajo?Los nervios de los primeros días son previsibles no sólo en este trabajo, yo creo que en cualquier actividad humana existe una dosis inicial de nerviosismo que hace más interesante los cambios. Unitel confió en mí y me lanzó a la piscina casi sin practicar más que unos pocos días.¿Cómo manejas los nervios en cámara?Cada hora que pasa llevo mi trabajo con menos nerviosismo. Llegará un momento que lo que hago me parecerá tan natural que estoy segura no tendré dificultad en afrontar cualquier desafío interno en mi canal.

Fuente: lostiempos.com