Azkargorta lamentó la falta de contundencia arriba

El técnico de Oriente Petrolero reconoció que ese aspecto también pasó en los tres partidos de Liga. Dijo que la jugada de los dos palos de Meleán, fue clave para el desarrollo del partido
LIBERTADORES

Azkargorta, salió molesto del Tahuichi tras la derrota de Oriente. Foto. Fuad Landívar

El técnico de Oriente Petrolero, Xabier Azkargorta, lamentó que no se logre efectividad plena pese a que el equipo genera opciones. En la conferencia de prensa en la que compareció junto a José Alfredo Castillo, dijo que “fue lamentable cómo pasamos, en tres minutos, de tener opción de empatar el partido a perderlo por 0-2. Eso fue clave”.

Le apuntó a la jugada en la que Alejandro Meleán estrelló dos remates en los dos parantes y que a la jugada siguiente, Independiente Santa Fe marcó el segundo a través de Carlos Ibargüen. Pero además, aclaró que esa falta de contundencia la vivieron ante Bolívar, Universitario y Sport Boys por el torneo de la Liga.



“El resultado es demasiado castigo para lo que hizo el equipo”, dijo el ‘Bigotón’, golpeado por un resultado que lo deja prácticamente fuera de la Copa Libertadores. Pese a la caída, él como Castillo, prometieron entrega total para el duelo de vuelta marcado para el próximo jueves en el estadio el Campín de Bogotá.

Azkargorta se mostró frenético durante el partido, impartiendo instrucciones en procura de que el equipo no se desordene. Antes de terminar la conferencia de prensa, lamentó que el zaguero uruguayo Hugo Souza se hubiera lesionado justo en la jugada que le permitió a Independiente Santa Fe marcar el segundo gol.


Fuente: diez.bo