Bauza dice que ni jugando una hora más empataban

El entrenador argentino criticó la falta de gol de sus dirigidos. Afirmó que debe trabajar en la ofensiva para seguir en carrera en la Libertadores.
LIBERTADORES

Edgardo Bauza, entrenador de Sao Paulo de Brasil. Foto. Internet

El entrenador de Sao Paulo, Edgardo Bauza, después de la derrota de su equipo a manos de The Strongest afirmó que si el partido se extendía por más de una hora no iban a marcar goles. El argentino señaló que su equipo tiene muchas dificultades para crear jugadas de peligro en el arco rival.

«Tengo la impresión que si jugábamos por más de una hora no haríamos un gol», dijo a medios brasileños al final del encuentro, disputado la noche del miércoles en el estadio Pacaembú. El Tigre consiguió un histórico triunfo (0-1) ante el Tricolor paulista. «Tuvimos la pelota durante 70 minutos pero creamos muy pocas jugadas de gol», precisó.



Sao Paulo fue dominador en gran parte del partido pero careció de claridad de tres cuartos de cancha para delante. Bauza hizo ingresar al delantero argentino Jonathan Calleri en lugar del volante Hudson pero tampoco fue la solución. «Con el cambio la idea era ganar en ofensiva para liquidar el partido pero no se pudo», agregó.

La derrota causó revuelo en todas las esferas de Brasil porque la de anoche fue la primera derrota del Tricolor ante un equipo boliviano.

Fuente: diez.bo