Blooming vuelve a casa para defender su dominio

Con Facundo Talín en la zaga y sin sus dos técnicos, ­recibe a Nacional Potosí, a partir de las 20:00. Intentará mantener su racha en el estadio Tahuichi.
LIGA

Facundo Talín (Izq.) y Nicolás di Biase (Dcha.)estarán entre los titulares. Foto: Clovis de la Jaille

Ante lo complicado que por el momento se le ha hecho conseguir puntos fuera de casa, esta noche (20:00) Blooming buscará seguir siendo fuerte en el Tahuichi, donde recibe a Nacional Potosí y en el que hasta el momento no ha perdido punto alguno. 

Sin el técnico Hernán Boyero y su asistente, Alejandro Schiapparelli en el banco de suplentes, la academia cruceña buscará volver a la senda del triunfo esta noche, la misma que hace dos fechas atrás la puso en la cima de las posiciones, pero los malos resultados fuera de casa la bajaron a mitad de la tabla.



La imbatibilidad que tiene el equipo en el Tahuichi y el sueldo que cobraron son motivos más que suficientes para salir en busca de las tres unidades en juego, sin menospreciar al rival, con quien comparte el cuarto lugar de las posiciones, pero con una mejor diferencia de gol.

Blooming necesita dar vuelta a la página y comenzar a remar otra vez en procura de meterse entre los primeros del Clausura, ya que solo así podrá conseguir el boleto para un torneo internacional al final de la temporada, que debe terminar en mayo.

El equipo necesita los tres puntos en juego para volver a creer en sus posibilidades y de eso están convencidos sus integrantes.

Talín por Coimbra
El marcador central argentino Facundo Talín será quien reemplace al expulsado Cristhian Coimbra, esta noche frente a Nacional Potosí.

La presencia de Talín en la última línea celeste le permitirá ganar minutos en cancha e ir afianzándose al resto del equipo.

Otro que vuelve al onceno titular es el, también argentino, Nicolás di Biase, aunque este pasa a reforzar el medio campo del equipo celeste, que repetirá el mismo onceno titular que le ganó a Ciclón en el Tahuichi. 

Posibles alineaciones 

Blooming: Hugo Suárez; Miguel Ángel Hurtado, Carlos Tordoya, Facundo Talín, Jenrry Alaca; Roly Sejas, Joselito Vaca, Didí Torrico, Nicolás di Biase; Leonardo Vaca y Hugo Bargas

Nacional Potosí: Yadín Salazar; Wálter Rioja, Luis Torrico, Ignacio García, Ricardo Verduguez; Isaías Dury, Darwin Lora, Bidari García, Ronald Gallegos; Tommy Tobar y Bruno Pascua

Fuente: diez.bo