Bolívar aprovecha la pausa para trabajar en lo físico

El preparador físico de Bolívar, César Vaioli, aseguró que en estos días su equipo trabajará en recuperar la parte física para que todos estén en igualdad de condiciones. Además este tiempo les viene como ‘anillo al dedo’ para recuperar a los lesionados Nelson Cabrera, Danny Bejarano y Wálter Flores. Sus diagnósticos no revisten gravedad, pero necesitan estar al cien por cien para encarar los próximos partidos, entre ellos el clásico ante The Strongest el 14/02.

Los refuerzos Gastón Cellerino, Iván Borghello y Facundo Cardozo firmaron con el club después de no tener continuidad en sus equipos. El primero llegó del Cosmos de Nueva York y estuvo parado dos meses, mientras que el segundo y el tercero provienen de Huracán y Vélez, respectivamente. Ambos no tuvieron muchos minutos en cancha ni fueron titulares indiscutibles.



Vaioli, ante la ausencia del entrenador Rubén Insúa, realizó este sábado una exigente labor acompañada de fútbol en espacio reducido y se lo vio conforme con la respuesta de los deportistas. Cabrera, Bejarano y Flores hicieron un trabajo diferenciado porque presentan molestias musculares y el cruceño padece de tendinitis. El plantel retorna al trabajo el lunes, ya que este domingo tendrá libre.

Fuente: www.diez.com.bo