Bolívar presenta su sistema de venta de entradas para la Copa Libertadores

Bolívar presenta su sistema de venta de entradas para la Copa Libertadores La institución celeste presentó las modalidades de la venta física y vía online.

La Paz, 24 de enero (ANF).- Los directivos de BAISA presentaron este miércoles el sistema de venta de entradas para los partidos que Bolívar disputará como local ante Deportivo Cali de Colombia y Boca Juniors de Argentina, ambos cotejos por la Copa Libertadores. Las modalidades de venta serán la física y la online, además de la posibilidad de comprar un combo para ambos cotejos.
El club Bolívar aplicó la reserva de entradas vía online desde el 2014, año en el que también disputó Libertadores y decidió aplicar este método para evitar la reventa y la incomodidad de las filas para el aficionado académico.
Para esta gestión, se implementa la venta directa de entradas a partir de la página www.todotics.com/Bolívar, sitio donde se hará el pago a través de débito del BNB, Tigo Money y Pagosnet.
“Uno ingresa a la página y se pone todos los datos, selecciona que partidos quiere o en su caso selecciona el combo de los dos cotejos”, manifestó el gerente de BAISA, Fernando Ibargüen a los medios de comunicación.
El ejecutivo señaló que dentro la página se podrá seleccionar el lugar para canjear las entradas: Bolivarmanía de San Miguel (zona sur) y las boleterías del estadio Simón Bolívar (Tembladerani), lugares que atenderán de lunes a domingo.
 
La modalidad online o vía internet
Ibargüen explicó que la modalidad online será dividida en dos fases: la primera inicia este 24 hasta el próximo 29 de febrero y pondrá a la venta entradas para el partido contra Deportivo Cali y, si el aficionado así lo desea, también se podrá adquirir las entradas para el cotejo contra Boca Juniors como parte del mencionado combo.
“La segunda fase será del 3 al 7 de marzo, pero solo se venderá para Boca Juniors”, dijo y agregó que a partir del 27 de febrero ya se podrá proceder al canje de las entradas hasta el 29 para el partido contra Deportivo Cali y del 8 al 10 de marzo para el lance ante Boca Juniors.
 
La modalidad de venta física 
Para la venta física de las entradas se prevé que esta ya no será el mismo día del partido, sino que se la hará tres días antes en los lugares mencionados anteriormente. La misma iniciará el 1 al 3 de marzo para el cotejo ante Deportivo Cali.
Cabe mencionar que estas entradas serán el saldo de la venta online, por lo que de darse el caso de que todos los boletos sean vendidos vía Internet, la venta física quedará suspendida.
En cuanto al partido con Boca Juniors, se tiene previsto que la venta física sea realizada a partir del 7 al 10 de marzo. Sobre el partido de vuelta ante Racing, se informó que aún no se tiene un plan previsto por ser el último cotejo del torneo internacional.
 
La cantidad y el precio 
Según los personeros de BAISA, se podrán a la venta 26.400 entradas para cada partido debido a la cantidad de abonados, 8.500, que existen en la institución celeste.
Los precios serán:
Bolívar vs. Deportivo Cali
Butaca: Bs200
Preferencia: Bs120
General: Bs90
Curvas: Bs60
Bolívar vs. Boca Juniors
Butaca: Bs300
Preferencia: Bs180
General: Bs140
Curvas: Bs100
Ambos partidos
Butaca: Bs500
Preferencia: Bs300
General: Bs230
Curvas: Bs160
Fuente: ANF