¿Chiste, utopía o realidad?… la bio del Facebook de Nicolás Maduro

FB-maduro-chiste



“Construyendo la Patria con eficiencia revolucionaria”, se puede leer en la biografía del recién estrenado Facebook de Nicolás Maduro, donde también reitera su cargo y recuerda que es “el hijo” de Chávez.

Todavía no damos con la razón de esa frase. Partiendo del hecho de que nuestra Venezuela se encuentra, a pocos días de haber comenzado el segundo mes del año 2016, en el peor estado de los últimos 50 años.

Hiperinflación marchando, hampa mandando, escasez galopando, servicio eléctrico fallando y la Opep carcajeando; es el verdadero “legado” de un Gobierno violento donde se están llenando unos y están jodiendo malogrando a todos.

Maduro-980-risota

Patria, ¿construyendo? y “eficiencia revolucionaria”

No sabemos si de verdad los “rojos” y quienes lo siguen se continúan comiendo este cuento chimbo. El Facebook de Nicolás se encuentra sumamente filtrado y lo único que se puede leer son mensajes de apoyo.

Al final nos preguntamos si es un chiste que hable de construcción cuando estamos cada vez más destruidos luego de 17 años “construyendo”; que sea una utopía porque es totalmente imaginario lo imposible, la “eficiencia revolucionaria” o que sea una realidad porque TODO el mundo esté ciego y de verdad al pobre Nicolás lo andan atacando los enemigos invisibles y sea chévere morir en un hospital por falta de medicinas, que no se consigan alimentos, que la moneda no sirva, etc, etc, etc…

¿Tu qué opinas?

La bio del Facebook de Nicolás Maduro

Ver resultados de la encuesta

Loading ... Loading …

Fuente: lapatilla.com