Edivaldo y Saucedo, bajas confirmadas en ‘Wilster’

Saucedo y Rojas adolecen de desgarros en distintas zonas, por lo que quedaron descartados para el duelo ante Oriente. El médico prevé que recién serán dados de alta el próximo lunes.
LIGA

Edivaldo Rojas es uno de los jugadores considerados titulares en el equipo de Julio Zamora. Foto: Internet

Los jugadores de Wilstermann, Fernando Saucedo y Edivaldo Rojas fueron descartados para el partido de este domingo (19:30) ante Oriente Petrolero en el estadio Felix Capriles. El párate que tuvo la Liga, por las fiestas de Carnaval no fue suficiente para que los futbolistas se recuperen de las distintas lesiones que sufren.

Los dos mediocampistas adolecen de desgarros, en el caso de Edivaldo en la parte posterior del muslo izquierdo, mientras que Fernando en la zona anterior del muslo derecho. Ambos son considerados titulares en el equipo que dirige Julio Alberto Zamora.



Además Luis Montaño, médico del club manifestó que este viernes se les hará una evaluación a ambos jugadores y si  las heridas cicatrizaron se los dará de alta el próximo lunes para que puedan integrarse a los entrenamientos junto con el resto de sus compañeros.

Amilcar en proceso de recuperación

Al mediocampista Amilcar Sánchez de a poco se va recuperando de la lesión que adolece en la rodilla izquierda. Al futbolista incluso ya se lo vio realizando algunos trotes al borde de la cancha.

La parte encargada de su recuperación informó que a medida que pasen los días se le intensificará los entrenamientos. Además adelantó que en un mes aproximadamente podrá hacer fútbol.

Fuente: diez.bo