El Alcatel Idol 4S vendrá con unas gafas de VR

idol 4s El Alcatel Idol 4S vendrá con unas gafas de VR

Según algunas fuentes cercanas a Alcatel, al parecer el próximo smartphone de la marca francesa se distribuirá con unas gafas de Realidad Virtual, gafas que serán el envoltorio del propio smartphone. Efectivamente, según se ha podido ver, Alcatel estaría buscando una alternativa o un mejor uso para los envoltorios de los smartphones y han pensado que qué mejor forma que regalando unas Cardboard, pero con plástico y adaptadas para el Alcatel Idol 4S. Así que Alcatel será la primera marca que ofrezca un kit de gafas de VR y smartphone por el mismo precio.

Además, en este caso el Alcatel Idol 4S es un phablet más que un smartphone por lo que además de tener unas gafas de Realidad Virtual, también tenemos un gran smartphone por el cual ver las apps y videos en 3D, o al menos uno de los mayores smartphones posibles que existe.



Alcatel Idol 4S será una phablet con unas gafas VR como las Google Cardboard

Y si obviamos este nuevo regalo, lo cierto es que hasta el momento lo que sabemos del Alcatel Idol 4S no es mucho. Un phablet con una pantalla de 5,5″ con resolución QuadHD, un procesador Snapdragon 652, 3 Gb de memoria ram, 16 Gb de almacenamiento interno, una cámara trasera de 16 mp y una cámara frontal de 8 mp. De la batería del terminal no sabemos nada, pero sí sabemos que el dispositivo se venderá en mayo por un precio cercano a los 400 dólares, es decir, que estaríamos hablando de un terminal que en España costaría unos 350 euros aproximadamente.

Lo cierto es que más que el smartphone en sí, lo novedoso es la originalidad de Alcatel al incorporar unas gafas similares a las Cardboard de Google y ofrecerlo como caja-embalaje del terminal con lo que se puede reciclar y además obtener un curioso casco de Realidad Virtual por el mismo dinero. Me imagino que Alcatel no será el único que haga esto ya que poco a poco este tipo de gafas están difundiéndose por todo el mundo y son más aclamadas que las propias Oculus Rift, ahora bien, la originalidad la tendrá Alcatel, no cabe duda.

Fuente: actualidadgadget.com