Energy Sistem también se prepara para el MWC

energy sistem 1 Energy Sistem también se prepara para el MWC

Las compañías llevan tiempo preparando todos los detalles para la asistencia al evento de Barcelona el Mobile World Congress 2016 y en el caso tenemos una noticia un tanto especial para una de las compañías más antiguas del  segmento en España y es que Energy Sistem va a tener su propio stand en el MWC.

La marca española no tenía presencia en cuanto a su propio stand en uno de los eventos más importantes de la telefonía y este año por fin vamos a poder visitarles. La propia firma confirma definitivamente la asistencia al MWC que se celebra entre el 22 y el 25 de febrero de este año.



Tienen 20 años de trayectoria en el sector de la tecnología y no era del todo normal que entre la multitud de empresas tecnológicas que se congregan en el recinto del Mobile World Congress, no estuviesen presentes en cuanto a su propio stand. Por lo pronto este año será su primer año y seguro que estarán ultimando todos los detalles y aprovecharán el evento para mostrar parte de su extenso catalogo de productos disponibles, entre los que se incluyen tablets, smartphones, sistemas de audio, etc…

En este caso los dispositivos que seguro podemos ver y tocar serán: el Energy Phone Max 4G, el Energy Phone Neo Lite, las Energy Extra Battery, las Energy Tablet 2in1, altavoces o auriculares de la compañía. En cualquier caso además de los distintos modelos que ya tienen disponibles en su extenso catálogo de productos, estamos seguros que nos van a mostrar alguna novedad interesante en cuanto a sus dispositivos móviles y tablet.

Fuente: actualidadgadget.com