Envían a la cárcel a un funcionario de la Gobernación cruceña 

Se trata de una trabajador que conducía un vehículo oficial en la carretera Trinidad- San Joaquín y que provocó un grave accidente de tránsito. Estará preso en Mocoví

Un funcionario de la Gobernación de Santa Cruz provocó un accidente de tránsito en una carretera beniana. Foto referencial

Un funcionario de la Gobernación de Santa Cruz provocó un accidente de tránsito en
una carretera beniana. Foto referencial

La directora nacional anticorrupción de la Fiscalía General del Estado, Willma Blazz, informó que el funcionario de la Gobernación de Santa Cruz, Fernando A. P. fue remitido al penal de Mocoví con detención preventiva, acusado por los delitos de conducción peligrosa de vehículos y uso indebido de bienes.



El acusado protagonizó un accidente de tránsito en la carretera Trinidad – San Joaquín.

«Este ciudadano conducía una vagoneta del Servicio Departamental de Santa Cruz (SEDCAM) de la Gobernación de Santa Cruz (…) En su recorrido, debido al exceso de velocidad, el vehículo sufrió un vuelco de campana que provocó lesiones graves y gravísimas a los ocupantes», explicó.

De acuerdo con el cuaderno de investigación, la Policía Boliviana puso en conocimiento del Ministerio Público un hecho de tránsito denominado «Vuelco de campana con lesiones graves, gravísimas, en accidente de tránsito y Daños de consideración del Vehículo».

Esta persona de 27 años de edad, actualmente internada en el hospital Germán Bush de Trinidad, al momento del accidente no portaba su licencia de conducir y según su credencial es funcionario de la Gobernación cruceña.

Fuente: eldeber.com.bo