Instagram incluirá un contador de reproducciones en los vídeos

instagram contador reproducciones Instagram incluirá un contador de reproducciones en los vídeos

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales del momento con más de 400 millones de usuarios que utilizan su capacidad para compartir fotografías y aplicar esos filtros de excelente calidad.

Justamente en esta semana tuvimos la llegada del soporte a multi cuentas, otra de esas novedades interesantes que se sumará a la próxima y que será la aparición de un contador de visualizaciones en los vídeos compartidos en Instagram.



Instagram está demostrando que es capaz de actualizarse a los nuevos tiempos en los que el vídeo cada vez está tomando una mayor importancia como pasa con servicios como Vine o Periscope. Por esto mismo lanzó el año pasado una actualización que permite subir vídeos en formato apaisado, y que le ha servido, aparte de ofrecer mayor versatilidad a su servicio, el disponer de una ventaja comercial para poder obtener ingresos con los vídeos publicitarios de películas y más.

instagram contador visualizaciones Instagram incluirá un contador de reproducciones en los vídeos

Instagram ha mostrado su interés por el contador de reproducciones que será visto bien pronto como una forma de recibir feedback en un vídeo. Esto también implicará que poco a poco se vaya acercando a las características de otras plataformas como YouTube, aunque para esto quedará mucho.

El contador de visualizaciones estará ubicado en el de “me gustas” en los vídeos, que no se retira esta capacidad de visualizarlos, ya que con una simple pulsación sobre el contador de reproducciones lo volverá a traer de nuevo.

Instagram ahora mismo se encuentra en un gran momento con más de 400 millones de usuarios y con un crecimiento evidente en la cantidad de tiempo que los usuarios se han pasado viendo vídeos desde esta plataforma, para saber que el porcentaje ha sido del 40 por ciento. Lógicamente Instagram anima con esta novedad del contador de reproducciones a que los usuarios vean más vídeos, algo que le vendrá muy bien para obtener mayores ingresos.

Antes de terminar, para que un vídeo registre una reproducción o visualización, éste ha de ser reproducido durante al menos 3 segundos.

Fuente: actualidadgadget.com