José Luis Chávez tiene el visto bueno del kinesiólogo

El mediocampista está en la última parte de recuperación y puede ser tomado en cuenta por el ‘Flaco’ Boyero. La academia cruceña se medirá este viernes ante Ciclón, en el Tahuichi.
LIGA

El mediocampista cruceño se siente preparado para retornar a las canchas. Foto: Alexander Vidal

El mediocampista de Blooming José Luis Chávez se prepara para volver a ser tomado en cuenta por el técnico del club, Hernán Boyero. El cruceño será una alternativa este viernes cuando Blooming reciba a Ciclón (20:00) por la cuarta fecha liguera. Este martes, el jugador celeste aseguró que superó la lesión que aquejaba y que está preparado para volver a trabajar con sus compañeros.

Chávez se reintegrará al trabajo, con el resto del plantel, este miércoles. «Yo ya estoy bien, estoy esperando volver con el grupo», aseguró Chávez a DIEZ, que superó un desgarro en la pierna derecha. El cruceño tiene el visto bueno del kinesiólogo, Miguel Angel Méndez, quien afirmó que «está en la última fase de su recuperación». Una vez sea dado de alta, será evaluado por el preparador físico.



El volante no ha tenido ni un solo minuto en cancha en lo que va del campeonato Clausura. Es más, no ha sido convocado por Boyero en ninguna de las tres fechas por su lesión, la cuarta fecha podría ser su debut en este campeonato. Los dirigidos por el ‘Flaco’ cumplieron la práctica matutina y tendrán otra sesión la tarde de este martes con el afán de pulir los errores.

Fuente: diez.bo