La batería del Samsung Galaxy S7 al descubierto

galaxy s7 La batería del Samsung Galaxy S7 al descubierto

Cuando faltan apenas un par de semanas para ver el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana Samsung, tenemos una cantidad enorme de noticias referentes al smartphone. Hoy mismo hemos visto confirmado un rumor que hablaba sobre la resistencia al agua del nuevo dispositivo y los fondos de pantalla que añade el mismo, ahora podemos confirmar la batería que instala el dispositivo.

Todo el conjunto de hardware será más eficiente en cuanto al consumo energético de los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, lógicamente la batería de estos nuevos modelos es una de las piezas importantes a tener en cuenta y la última filtración habla sobre las especificaciones de esta.



Los datos en cuanto a números ya hablan por si solos, en el caso del Galaxy S6 la batería que lleva instalada es de 2.550 mAh y en el nuevo modelo Galaxy S7 pasará a ser de 3.000 mAh. La diferencia es bastante grande y acompañado por el resto de hardware que ya advertimos va a ser más eficiente, podemos tener una relación de consumo de batería realmente baja. Lo mismo sucede con el modelo Galaxy S7 Edge. La generación del Galaxy S6 Edge añade una batería de 2.500 mAh para colocarse en unos amplios 3.600 mAh.

La carga rápida o ultra rápida que se usará en estos nuevos Galaxy y el más que posible puerto USB C que llevará el buque insignia de la compañía surcoreana, realizarán el resto del trabajo para tener siempre a punto el smartphone. Si bien es cierto que se van desvelando todos y cada un0 de los detalles de estos nuevos Galaxy que presentarán el 21 de febrero en el marco del Mobile World Congress de Barcelona, esperemos tener alguna sorpresa o novedad no filtrada aunque sea difícil.

Fuente: actualidadgadget.com