La próxima actualización de Telegram nos permitirá controlar mejor los grupos

Telegram La próxima actualización de Telegram nos permitirá controlar mejor los grupos

De un tiempo esta parte los grupos se han convertido en una de las mejores formas de comunicación  a través de las aplicaciones de mensajería instantánea. Seguro que si tenéis hijos pequeños en el colegio o en la guardería tenéis el correspondiente grupo de la clase de vuestro hijo. También se da el caso entre amigos, familiares, antiguos alumnos del colegio, trabajadores… las posibilidades y motivos para crear grupos tanto en las aplicaciones de mensajería son infinitas, ya que es la mejor vía para comunicar algo rápidamente y que todos los miembros que lo componen lo sepan.

La importancia de los grupos ha llegado hasta tal punto, que en la próxima actualización que WhatsApp lanzará al mercado, dará la opción de poder añadir hasta a 256 personas. Actualmente Telegram también nos ofrece sea función, pero con la opción de añadir hasta a 1000 personas, una auténtica locura lo mires por donde lo mires. A mucha gente puede que le moleste que cada dos por tres, vea que le han añadido a un grupo, esos grupos que están día y noche escribiendo como si no tuvieran nada que hacer. Esas personas rápidamente o silencian el grupo de forma indefinida o se salen del mismo, aunque rápidamente son incluidos en el mismo por el encargado de administrarlo, que no quiere que nadie se quede fuera…



Telegram es consciente de ello y en la próxima actualización tiene previsto añadir varias opciones para que los usuarios puedan controlar si puede ser añadido por cualquier persona a un grupo o únicamente por nuestros contactos. Pero además también nos permitirá crear una lista blanca dentro de nuestros contactos para que no todos puedan añadirnos a un grupo de Telegrama. Todo un acierto en cuanto a la gestión de grupos en Telegram.

Fuente: actualidadgadget.com