Lee tus mensajes de WhatsApp desde este widget dinámico sin confirmar su lectura con doble check azul

WhatsApp bloqueo cuenta

Aunque WhatsApp introduce paulatinamente mejoras y novedades en su aplicación de mensajería instantánea con alguna de sus actualizaciones, siempre puedes encontrar alternativas y aplicaciones complementarias que potencien la experiencia de uso. Tal es el caso de Chat Helper for WhatsApp, una app que añade un widget “flotante” a la pantalla inicial de tu smartphone Android desde el que poder leer los mensajes sin confirmar su lectura.



Lo cierto es que la aplicación oficial de WhatsApp ya incluye la capacidad para añadir un widget a la pantalla de inicio de tu smartphone Android. Sin embargo, Chat Helper for WhatsApp añade un plus dado que se trata de un widget flotante y dinámico que se minimiza y maximiza en los momentos que lo requiramos. Sin duda, una opción mucho más atractiva tanto desde el punto de vista estético como funcional.

Seis trucos para hacerte invisible en WhatsApp

Chat Helper para WhatsApp

Esquivar el doble check azul

Aunque es opcional, con la llegada del doble check azul a WhatsApp como sistema de confirmación de lectura de los mensajes enviados se generó el debate sobre la privacidad. Desde entonces han ido apareciendo distintos métodos para “vulnerar” este chequeo de mensajes y evitar que el contacto sea consciente de que el mensaje ha sido leído. El más común es la utilización del widget en pantalla de la aplicación oficial. Desde el mismo se pueden leer los mensajes sin figurar como leídos. Algo similar es lo que propone la aplicación Chat Helper for WhatsApp, aunque con algunas mejoras funcionales y estéticas.

Activa en WhatsApp el nuevo menú secreto que garantiza la privacidad de los chats

La principal es que el widget no se queda fijo en la pantalla de inicio. En su lugar, cuando el usuario recibe un mensaje por WhatsApp, se activa una pequeña burbuja con el icono característico de la aplicación y un número que contabiliza los mensajes recibidos. Esta pequeña burbuja puede situarse en cualquier parte de la pantalla, de modo que siempre aparecerá en la misma disposición cuando volvamos a recibir mensajes.Configuración de Chat Helper para WhatsApp

Una vez queramos acceder a la lectura de los mensajes de WhatsApp tan solo tendremos que pulsar sobre este pequeño icono. De este modo se desplegará como tal el widget. Con un aspecto idéntico al original, podremos desplazarnos mediante scroll por la lista de mensajes de texto y leerlos sin confirmar su lectura. Otra de las ventajas de Chat Helper es que es posible ajustar su medida y posición en pantalla, de modo que facilita al usuario la consulta de WhatsApp en todo momento sin interferir demasiado en otras tareas con otras apps.

La última versión de WhatsApp ya está disponible en Google Play Store

Chat Helper for WhatsApp es totalmente gratuita y puedes descargarla de Google Play. No obstante, aparecen aleatoriamente anuncios. Del mismo modo, para que la aplicación notifica correctamente los mensajes recibidos es preciso conceder acceso a la app desde la sección accesibilidad en Android.

Chat Helper for WhatsApp
Desarrollador: IJP
Precio: Gratis

Fuente > Addictivetips

Fuente: movilzona.es