LG presentará el Stylus 2 en la MWC de Barcelona

lg stylus 830x415 LG presentará el Stylus 2 en la MWC de Barcelona

Tal y como os adelantamos el pasado martes, ya oficial: LG presentará el Stylus 2 en la Mobile World Congress que se celebrará del 22 al 25 de febrero en Barcelona. Aunque el evento aún no se ha celebrado y el terminal no se ha presentado públicamente, LG si que ha enviado una nota de prensa en la que nos hablan del nuevo terminal y de la mayoría de sus especificaciones. De ese modo, se ha confirmado que el Stylus 2 llegará con un sistema que nos avisará si nos movemos y el Pen no está puesto en su sitio.

El Stylus 2 será un smartphone que, como casi no podía ser de otra manera, usará Android 6.0 Marshmallow, la última versión del sistema operativo móvil de Google. LG ha apostado por una pantalla de gran tamaño, con unos 5,7 pulgadas que nos permitirán usar con mayor comodidad el Pen. Y es que, como podíamos suponer por el nombre del terminal, en este dispositivo LG le dará mucha importancia al Stylus, como así lo demuestra que hayan creado un nuevo tipo de letra llamado Calligraphy Pen que, según LG, “permite escribir como si lo hiciera a mano, de forma tan elegante, como con una pluma estilográfica“.



El Stylus 2 también apostará por las cámaras de foto/vídeo, sobre todo con los 8MP de la cámara delantera que nos aseguran que, por lo menos en escenarios bien iluminados, saldremos bien en los selfies. La cámara principal será de 13MP, y es que parece que LG también opina que es mejor centrarse en los pequeños detalles para conseguir mejores fotos que incluir un gran número de megapixeles que a veces sólo sirven de cara al marketing.

Como ya os habíamos avanzado, el Stylus 2 llegará con sólo 16GB de almacenamiento que se podrán ampliar añadiendo una tarjeta MicroSD. Al procesador Quad-Core a 1,2GHz le acompañarán 1,5GB LPDDR3 RAM.

Otras especificaciones del LG Stylus 2

  • Pantalla: 5,7 pulgadas HD IPS In-Cell Touch (1280 x 720)
  • Procesador: 1,2GHz Quad-Core
  • Batería: 3.000mAh (extraíble)
  • Tamaño: 155 x 79,6 x 7,4mm
  • Peso: 145g
  • Red: LTE / HSPA+ / GSM
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 b, g, n / Bluetooth 4.1 / USB 2.0

Hasta que el dispositivo sea presentado oficialmente, aún pueden llegar algunas sorpresas. Lo que sí que se sabe es que llegará en colores metálico, blanco y marrón, pero aún tendremos que esperar a la MWC para conocer su precio y disponibilidad.

Fuente: actualidadgadget.com