Los abdominales de Jennifer López son imposibles… ¡Imposibles!

Jennifer Lopez

Andrew Lipovsky/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images

Esto no puede ser verdad…Todo el pastel del cumpleaños de sus mellizos no tuvo efecto en el cuerpo de Jennifer López.



La cantante publicó una selfie de su rutina de entrenamiento, luciendo sólo spandex y un sujetador deportivo. Usualmente estaríamos distraídos por lo vibrante de su atuendo, pero en este caso sus tonificados abdominales se llevan el protagonismo. No sólo está en forma, sino que su rostro luce impecable.

“Debo entrar #trabajandoenmifitness #tiempodegimnasio #cardio #aquísinmaquillajedenuevo lol”, escribió J.Lo junto a la foto.Y pensamos que ella estaba en forma gracias a su residencia en Las Vegas… Pero parece que mientras está en una pausa, sigue con su fuerte rutina de ejercicios.J.Lo no es ajena a las selfies sin maquillaje: publicó una a finales de enero y otra durante el verano.

Otra estrella que no envejece es Jennifer Aniston quien asegura que estar feliz consigo misma la ha ayudado a conservar la juventud. Lo mismo aplica para la cantante. Al celebrar el cumpleaños de sus hijos publicó una foto de ambos soplando las velitas y escribió: “Feliz cumpleaños a las luces de mi vida. Me han traído pura alegría desde el segundo en que nacieron. Estoy orgullosa de las personas amorosas en las que se están convirtiendo”.

Awww… Jenn sí que lo tiene todo. 

Jennifer Lopez

Instagram

Fuente: E!News