Marcia se va, y sin rencores

Dijo adiós a la Red Uno. Poco antes de cumplir cinco años en el canal naranja, la tarijeña cierra un ciclo profesional. aún no tiene propuestas

/21 AÑOS DE CARRERA. ES LICENCIADA EN COMUNICACIÓN

21 AÑOS DE CARRERA. ES LICENCIADA EN COMUNICACIÓN

Luce tranquila. Marcia Calabi de Gil no aparecerá desde el lunes en la pantalla chica, por lo menos no en El Mañanero, la revista matinal de la Red Uno, donde compartió set con Jorge Áñez.



Ayer fue su último día de trabajo en el canal naranja y, al finalizar su jornada, tuvo una cálida despedida de parte de su equipo de trabajo. La tarijeña asegura que está tranquila y que la relación con los dueños y con los responsables del canal, los mismos que prescindieron de sus servicios, continúa siendo de la mejor manera: “respetuosa, cordial y con cariño. Quiero dejar en claro que mi relación siempre fue de primera y nunca tuve problemas ahí”, dice.

Esta decisión es parte de una serie de cambios en la Red Uno, que incluyen a Sixto Nolasco y a otros conductores. “Los responsables del canal decidieron hacer modificaciones y reforzar la parte de entretenimiento y de espectáculo en El Mañanero. Ya verán nuevos rostros en el equipo. Se quedaron solo con Jorge Áñez, uno de los dos perfiles noticiosos. Esto se trata de reestructuración económica y refuerzo en otras áreas, no tiene nada que ver con mi desempeño profesional”, argumenta.

Sobre el rumor de que Ximena Zalzer entraría a ocupar su puesto, Marcia da una explicación: “Nadie entra en mi lugar, ya que mi perfil en El Mañanero era noticioso. Los conductores que van a ingresar se encargarán de entretener”, aclara la rubia.

Marcia Calabi es licenciada en Comunicación Social y trabajó en la Red Uno desde el 2011. Primero condujo Pura Vida, y desde hace tres años le tocó copresentar El Mañanero.

Tiene 21 años de carrera profesional y también ha estado en la red Unitel, como presentadora en el noticiario Telepaís, en La Revista (matinal) y en el programa de juegos y entretenimiento La Batidora

/tiempo para descansar y para su familia. por lo menos mientras no le surjan las propuestas

/tiempo para descansar y para su familia. por lo menos mientras no le surjan las propuestas

Fuente: sociales.com.bo