Medios brasileños en ‘shock’ por la victoria atigrada

Medios en Brasil quedaron asombrados con la victoria de The Strongest sobre Sao Paulo, en el estadio Pacaembú. Palabras como “Sorpresa”, “Vergüenza” utilizaron para titular.
BRASIL

Los medios de Brasil tildan de «vergüenza» la derrota de Sao Paulo. Foto: Internet

The Strongest dio un duro golpe a Sao Paulo ganándole en el Pacaembú (0-1), un resultado totalmente inesperado y que dejó muy sorprendidos a los medios de comunicación de Brasil. El diario de Sao Paulo, el Agora, tituló a la derrota como, “La Tricolor da vergüenza contra los bolivianos”.

Mientras que el diario Oglobo en su edición digital afirma que The Strongest siempre es temido por los partidos en la altura de La Paz, pero que anoche dio la sorpresa de la jornada. En su nota tituló, “The Strongest sorprende y gana a Sao Paulo en el Pacaembú”.



Otros medios resaltaron la opinión del técnico del equipo paulista, Edgardo Bauza, sobre la derrota. “Bauza culpa al nerviosismo y a la falta de puntería por la derrota de Sao Paulo”, es el encabezado del portal Estadao. Mientras que el famoso diario Folha destacó, “Bauza se complica en la clasificación y tendrá que revisar su meta en la Libertadores”.

Los aficionados perdieron la paciencia

Al salir del partido los hinchas rodearon el vehículo que transportaba al equipo. Gritos e insulto de todos los calibres le dijeron a los jugadores, por lo que la Policía Militar tuvo que apartarlos del bus para que puedan irse tranquilos. El complicado momento fue publicado por el sitio web esporte.uol.com.br, quien tituló «Derrota de Sao Paulo enciende la alerta y pone fin a la paciencia de la torcida (hinchada)”.

Fuente: diez.bo