Melissa triunfa en Italia

Destacada. La cruceña es la modelo de la marca de calzados Peter Nappi.

Se fue a Italia a buscar nuevos rumbos y a triunfar en el modelaje y lo logró. Melissa Pini es la modelo cruceña que ahora deja el nombre de Bolivia en alto en el exterior.



La maniquí ahora está feliz de la vida, ya que recientemente fue fotografiada por Sofie Delauw y  David Glauso, quienes fueron los encargados de retratar a la modelo. «Soy testimonial de una marca de calzados americana llamada Peter Nappi que son made in Italy, pero es americana», confesó Pini.

Esta producción fotográfica aparecerá en los catálogo de la marca y en los sitios web de la empresa para la colección otoño-invierno 2016.

Con mucho trabajo. Pero eso no es todo, pues gracias a su espigada figura y lindo rostro la joven también fue azafata de la Feria Internacional de la Moda en Florencia, denominada Pitti Uomo y Pitti Bimbo para la marca DiMattia y Vingino, respectivamente. Sin duda su belleza traspasa fronteras.

Sueña con venir al país. Por cuestiones de tiempo y trabajo Melissa no ha podido visitar su tierra que tanto añora. » Si se da la oportunidad podría ir en septiembre para la Feria, si logro encontrar trabajo», finalizó Pini.

Fuente: eldia.com.bo