MWC 2016: así es el Gear 360, la impresionante cámara de Samsung

Samsung presentará no sólo el Galaxy S7 en el próximo evento del Mobile World Congress (MWC 2016) sino que prepara otra novedad. La compañía surcoreana lanzará su mejor cámara hasta el momento, la Gear 360, misma que te permite realizar grabaciones en video de 360 grados.

Con esta cámara podrás captar todas las cosas que desees y podrás visualizar la grabación en el Gear VR, los lentes de realidad virtual. La Gear 360 tendrá su batería integrada y su propio espacio de almacenamiento, tal como menciona SamMobile, el sitio especializado en los anuncios de Samsung.



Lo único que no se ha especificado si todos los dispositivos de Samsung tendrán la capacidad de poder introducirse en el Gear 360. Lo más probable es que los últimos modelos como el Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6 Edge Plus, Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

Samsung hará oficial estos lanzamientos el 21 de febrero. Allí veremos si realmente se predice la pantalla más grande de la versión del Samsung Galaxy S7 y la prueba con la cámara 360, producto del que se desconoce casi todo.

El domingo pasado Samsung publicó un video de una persona utilizando las gafas Gear VR para ver un cubo semiabierto, quizá como un guiño a que en el evento se verá algo más a esta industria. ¿Qué crees?

NO DEJES DE LEER

Samsung Galaxy S7 Edge: esto podrás hacer con la nueva pantalla curva

Samsung Galaxy S7 versus Samsung Galaxy S6. Estos son los cambios


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Fuente: peru.com