Nacho escribe contundente mensajes a quienes dudan sobre el incidente con su pasaporte

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como «Nacho», agradeció el apoyo que recibió por parte de sus homólogos en el mundo de la música y del espectáculo y no perdió tiempo para lanzar un contundente mensaje a sus colegas que ponen en duda el incidente con su pasaporte que se registró este sábado en el Aeropuerto de Maiquetía.

El integrante del dúo «Chino y Nacho» aclaró que no le ha hecho falta dinero para subirse a una tarima y pedir la renuncia del presidente de la República, Nicolás Maduro e instó al público a que analicen «quién es el que se vende».



«No salgan con su patético discurso de imparcialidad: «yo hago música» si están viendo que el país se está cayendo a pedazos. Ustedes son la parte triste de mi corazón, analicen quién es el que se vende, aunque el dinero no se lo entregue un partido político directamente, dejen su miedo si quieren a esta tierra, si no, lo mejor que pueden hacer es callarse».

Mendoza prosiguió que «Las fotos modificadas, los hashtags, el desprestigio (que ustedes apoyan), las mentiras, y las defensas en forma de ataque, de este gobierno, no van a impedir que vaya a cumplir con los espectáculos previstos en Colombia, Guatemala, Panamá y Ecuador».

«Nacho» en la red social Instagram escribió palabras de afecto a quienes de manera honesta se solidarizaron con lo ocurrido en la terminal internacional.

Fuente: Globovisión