Navarro no va más como presidente de Real Potosí

El titular renunció al cargo por discrepancias con algunos dirigentes de la entidad lila. Existe preocupación en los jugadores ya que este viernes tenía acordado cobrar un mes de sueldo.
LIGA

Navarro deja el cargo de presidente en Real Potosí por discrepancias con algunos dirigentes. Foto: Internet

René Navarro, presidente de Real Potosí presentó su carta de renuncia para dejar la presidencia del equipo lila. El motivo principal de esta decisión es que existe discrepancias entre el directorio y su persona, por lo que aseguró que no se puede trabajar de esta manera.

El titular, que el 2 de enero de este año asumió la presidencia del cuadro potosino, dejó en claro que su alejamiento es irrevocable. Tras esta noticia existe preocupación en el primer plantel de la Villa Imperial, ya que este viernes, tenían planificado cobrar un mes de sueldo, de los tres que se les adeuda. 



Dos posibles variantes ante Oriente

Los jugadores Carlos Méndoza y Brolin Jordán podrían ser las variantes que presentará Real Potosí este viernes (20:00) ante Oriente Petrolero, por la séptima fecha del torneo Clausura. El primero reemplazaría a Julio Quispe, mientras que el segundo al argentino Antonio Rojano. Brolin es hermano del portero Eder Jordán. 

Fuente: diez.bo