Percy y sus superpoderes

penoco1

Con el objetivo de contrarrestar los rumores sobre su estado de salud, el alcalde Percy Fernández realizó una aparición pública y lo hizo a su estilo. En una ceremonia especial, le otorgó una condecoración especial a Soledad Arrien, la primera reina del Carnaval de Santa Cruz, allá por 1937. Ambos hablaron, la señora con una lucidez increíble y el alcalde con su clásico sentido del humor y con una memoria que sorprendió a todos.



Luego de leer el discurso de ocasión, Percy se acordó de los Pichones, los coronadores del Carnaval 2016, a quienes llamó  “bandidos” (en broma) por haber intentado destituir a la reina Valeria Saucedo. Dijo que fue él que impidió que se consume esta decisión de los carnavaleros, porque no se puede hacer esto con una soberana y menos con una jovencita.

“Los Pichones actuaron mal, pero ahí estuve yo, que soy ‘Superman’ y el alcalde de esta ciudad para defenderla”. Con esa aparición no cabe duda que posiblemente todos puedan ver a Percy el sábado en el corso con los Tauras. Eso para los que creían que en vez del héroe del planeta Kripton, teníamos a un Chapulín.

Fuente: eldia.com.bo