¿Quién es la pareja de Jennifer Salinas?

Te presentamos la biografía de Shelito Vincent, la boxeadora que roba los suspiros a la hermosa boliviana, que recientemente confesó sus preferencias sexuales

Jennifer Salinas

Shelito Vincent es una boxeadora que creció en las calles de New London, Conecticut (Estados Unidos), donde, se encontró a sí misma ‘luchando’ por respeto, atención y auto protección. Ella, al igual que Jennifer Salinas, tuvo una infancia llena de dolor, abusos y violencia; su madre fue diagnosticada con leucemia y la dejó muy joven, según se publica en la página ‘Women’s boxing’.

El dolor de perder a su madre en medio de la adolescencia hizo que se volviera rebelde y eventualmente tenga problemas con la ley, también cayó en la depresión y el abuso de alcohol.



A los 18 Shelito encontró en el boxeo un nuevo propósito para su vida. Empezó a entrenar enfocando su mente en metas positivas, salud, éxito y se volvió un modelo a seguir para los más jóvenes. Debido a su entrega y disciplina ganó innumerables premios y reconocimientos en ese deporte.

La boxeadora que conquistó el corazón de la campeona boliviana se caracteriza por participar en actividades voluntarias, fue parte de programas de lectura para niños y siempre destinó dinero para organizaciones de investigación del cáncer. También estaba afiliada a la WBC-World Boxing Cares, organización que inspira con el ejemplo a los más vulnerables, también a ´Los campeones mundiales contra el bullying y la violencia’.

La deportista solo tiene rudo el aspecto, porque en su página de Facebook se aprecia a una persona muy dulce, además muy enamorada de su pareja, te mostramos su post en el día de San Valentín:
«No tengo por qué probarle este día a mi pareja que la amo, porque lo hago todos los días», dijo:

Posted by Shelito Vincent on martes, 23 de febrero de 2016

#forthekids

Posted by Shelito Vincent on jueves, 25 de febrero de 2016

Fuente: sociales.com.bo