Ronico Cuéllar y María Renée Liévana… ¿juntos?

Los comediantes y presentadores de televisión  conducirán el nuevo programa ‘Sopapa’, desde radio Activa. Aseguran que el humor será el plato fuerte del show

Ronico Cuéllar y María Reée Liévana

¿Te imaginas un programa con María Renée Liévana y Ronico Cuéllar?, será para no dejar de reír, pues ya puedes dejar de esperar, porque el explosivo dueto se estrenará en radio Activa en el nuevo programa ‘Sopapa‘.

Los dos comediantes ya habían trabajado juntos anteriormente en shows particulares para algunas empresas y se volvieron a encontrar en el aniversario de Chaplin cuando Ronico fue invitado para actuar, pero en esta ocasión dejan las tablas y la pantalla chica, para ofrecer risas desde la radio.



La actriz, más conocida como Estefani Brillit, cuenta que la química entre amibos es muy buena. «Ronico es como yo, si me dicen algo no me puedo quedar callada, siempre tengo una salida para todo, creo que eso le dará el ‘toque divertido’ al programa», indicó.

‘Sopapa’ será una revista radial, en la que se tocarán temas variados, desde aspectos coyunturales, musicales, de farándula hasta tendrá una radio novela. Los conductores estarán al aire desde el 29 de febrero.

Fuente: sociales.com.bo