Saidt Mustafá se adueña del arco de Sport Boys

El joven portero se ganó el arco de Sport Boys y viene siendo titular en las primeras tres fechas del torneo Clausura. Asegura que su buen rendimiento es gracias al esfuerzo y sacrificio.
LIGA

Saidt Mustafá fue la figura del partido ante Oriente Petrolero. Foto. Jorge Gutiérrez

Saidt Mustafá se ha ganado la titularidad en el arco de Sport Boys. El joven portero viene luciéndose bajo los tres palos desde que arrancó el campeonato Clausura. En el primer encuentro en Oruro anunciaron que sería el titular momentos previos al inicio del partido contra San José. En aquel encuentro fue la figura e incluso acabó tapando un penal en el tiempo de adición.

En su segunda intervención, la primera en Warnes, contra Nacional Potosí, tuvo un buen desempeño y acabó aplaudido por los hinchas de Sport Boys que estuvieron en el estadio Samuel Vaca. Ante Oriente en el Tahuichi, no pasó desapercibido y fue la figura del encuentro, aunque el rival no creó muchas opciones de gol. Ahogó las que pudieron darle la victoria al plantel refinero.



“Me sorprendieron con el gol de Almirón. Por suerte nos paramos mejor y acabamos llevándonos un punto”, dijo el arquero nacido en los valles cruceños. Además recalcó que está cosechando el fruto de la responsabilidad y el esfuerzo. “Estuve lesionado, me recuperé y a base de esfuerzo y sacrificio hoy estoy peleando el puesto. Me siento tranquilo, pero sé que esto recién comienza y tengo que ser un aporte para mi equipo”, declaró tras el final del partido.

Pasó por clubes de la asociación

Mustafá, de 26 años, pasó por varios clubes que militan en el torneo de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF). “Pasé por Real Santa Cruz y aprendí mucho. Hace dos años estoy en Sport Boys y quiero quedarme para jugar la Libertadores”, afirmó Mustafá.

Fuente: diez.bo