Se filtran nuevas imágenes del Galaxy S7 que nos dejan ver su puerto microUSB

Samsung Galaxy S7 1 Se filtran nuevas imágenes del Galaxy S7 que nos dejan ver su puerto microUSB

El próximo domingo 21 se presentará de forma oficial el Samsung Galaxy S7, pero la cercanía del evento no impide que continúen las filtraciones de datos, informaciones y nuevas imágenes del nuevo buque insignia de Samsung. Después de que hayamos visto un nuevo render del terminal o un vídeo en el que vemos al smartphone de forma completa, ahora se han filtrado nuevas imágenes que nos despejan varias dudas que podíamos tener.

Y es que en las imágenes que puedes ver repartidas por este artículo podemos apreciar que finalmente no veremos un USB Type-C tal y como indicaban algunos rumores. Samsung, si las imágenes son reales y no cambian los planes a última hora, incorporará en su nuevo buque insignia un puerto microUSB.



De momento parece que la compañía surcoreana no ha querido subirse al barco de los nuevos puertos en el que ya están por ejemplo los Nexus 5X y 6P entre otros muchos, y deberemos de esperar a modelos futuros para ver un puerto USB Type-C.

Samsung Galaxy S7 2 Se filtran nuevas imágenes del Galaxy S7 que nos dejan ver su puerto microUSB

Las imágenes nos dejan ver una vez más el diseño del Samsung Galaxy S7 que se parece en gran medida a su antecesor, aunque parce confirmarse que el botón Home será más corto, pero más ancho. Por lo demás podemos ver una vez más la pantalla curvada de la versión edge en la que no hay muchos cambios de diseño, aunque sí que parece que podremos ver nuevas utilidades y funciones.

Ya queda poco para que el Galaxy S7 se presente de forma oficial, pero mucho me temo que en las próximas horas continuarán las filtraciones, que a mí al menos ya me empiezan a cansar un poco. No os podeis ni imaginar las ganas que tengo de ver de forma oficial al nuevo buque insignia de Samsun y dejar de ver imágenes filtradas, de una dudosa calidad y de oír rumores de todo tipo.

Fuente: actualidadgadget.com