Solo multimillonarios podrán disfrutar de este futurista superyate

El yate de lujo comprenderá una piscina que se transforma en pista de baile, tendrá su propia cascada y hasta una sala de exposición en la que se podrán guardar 8 autos.
El innovador yate CF8, diseñado por un equipo de la empresa Sea Level Yacht Design & Engineering de los Países Bajos, tiene 80 metros de eslora y puede desarrollar una velocidad de más de 30 kilómetros por hora. Con ocho camarotes de clase vip, un gimnasio, un sauna, un cine privado, una piscina de 80 metros cuadrados que se convierte en pista de baile y hasta una cascada en su interior, el proyecto es uno de los más lujosos del mundo y representa un espacio único para el descanso y el entretenimiento para las personas más ricas y exigentes.

El yate podrá acomodar a 18 miembros de la tripulación y transportar ocho coches, un helicóptero y un minisubmarino. «El ancho extremo del yate presupone un gran nivel de estabilidad en el mar, que proporcionará a los pasajeros y la tripulación un máximo grado de comodidad», señala el director de diseño, Jeroen van der Knaap, citado por ‘Daily Mail’.

Foto de Sea Level Yacht Design & Engineering.
Foto de Sea Level Yacht Design & Engineering.
Посмотреть изображение в Твиттере
Fuente: ActualidadRT