Soria: «A mí no me tiene que pedir nada Baldivieso»

El entrenador del Tigre manifestó que no será una barrera para que sus jugadores asistan a la Verde. Además, aseguró que no tiene ninguna relación de amistad con el técnico Julio Baldivieso.
LIGA

Mauricio Soria habló con los medios de comunicación. Foto: Página Siete

El técnico de The Strongest, Mauricio Soria, dejó en claro la nula relación que tiene con el entrenador de la selección Julio Baldivieso. “Nosotros no tenemos ninguna relación con Baldivieso, pero eso no es lo más importante, sino la selección”, dijo este lunes cuando se le preguntó sobre algún diálogo entre ambos para ceder a los jugadores del Tigre a la selección boliviana.

Este año la Verde y el cuadro atigrado tendrán mucha actividad. Se vienen las eliminatorias para Rusia 2018 y la Copa América Centenario, que se disputará en el mes de junio en Estados Unidos, mientras que The Strongest luchará en dos frentes. En el torneo local y la Copa Libertadores. Un buen porcentaje del equipo que dirige Soria generalmente es llamado a la selección.



“Lo más importantes es la selección, a mí no me tiene que pedir nada Baldivieso. Que seleccione a los futbolista que él cree que están mejor”, manifestó Soria, además el profesional anticipó que si hay los espacios cederá a los jugadores, y si las circunstancias no son las mejores la dirigencia de la federación tendrá que hablar con sus pares atigrados.

Asimismo, remarcó que siempre se acomodó “a las reglas de juego” y que se buscó los espacios para poder trabajar con los jugadores. “Yo creo que hay que apoyar a la selección, adelantar partidos o buscar la manera de tener los espacios. Lo que la dirigencia diga lo acataremos, pero yo nunca me quejé si había un día o cincuenta”.

Fuente: diez.bo