Sport Boys promociona partido ante ‘Wilster’

La dirigencia de Sport Boys determinó el ingreso de dos personas por el precio de una. El escenario deportivo Édgar Peña Gutiérrez albergará, por primera vez, un partido profesional.
LIGA

El equipo warneño se entrenó este martes en el mismo escenario deportivo. Foto: Jorge Gutiérrez

Con al afán de llenar el estadio, la dirigencia de Sport Boys dispuso la promoción de 2×1 en el costo de las entradas para el partido de su equipo contra Wilstermann este miércoles, a las 20:00. Por primera vez, se jugará un encuentro profesional en el estadio Édgar Peña Gutiérrez, que pertenece a la ACF. Después de bastante polémica, al final, el partido se disputará en el escenario deportivo que fue estrenado en 2015. El predio está ubicado a 12,5 kilómetros de la capital cruceña.

No es habitual llegar hasta el nuevo estadio, ni fácil, por eso los que asistan tendrán su recompensa. Las formas de dirigirse para alentar a su equipo van desde ir en su vehículo particular, tomar un micro o un trufi. Si va desde Santa Cruz, la línea 119 y los buses que prestan servicio hasta el aeropuerto Viru Viru los dejan en el mismo escenario. Otra alternativa es subirse a los trufis que cumplen la ruta hasta Satélite Norte, Warnes o Montero. Los mismos pueden ser utilizados desde la ruta contraria.  



Precio de entradas

Preferencia Bs 80  y Bs 40 (menores)

General Bs 60 y Bs 30 (menores)

Curvas Bs 40 y Bs 20 (menores)

Fuente: diez.bo