TED entregará autorizaciones de circulación hasta el 17 de febrero

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1602110752.mp4]El vocal del Tribunal Electoral Departamental, Grover López, informó que desde la fecha y hasta el 17 de febrero se entregarán los permisos de circulación vehicular para el día del referendo constitucional del 21 de febrero.

“El Órgano Electoral estará emitiendo las autorizaciones de circulación de motorizados del 10 al 17 de febrero, en principios tenemos un número de más de 5 mil permisos pero es de acuerdo a lo que vamos a conceder”, dijo. López detalló que los tribunales electorales departamentales extenderán las autorizaciones de circulación a las autoridades departamentales y municipales, a los directores de medios de comunicación, periodistas, corresponsales de prensa extranjera, responsables de hospitales, clínicas, servicios de emergencia, instituciones de servicio público, instituciones privadas y personas particulares.

En otro tema, la autoridad destacó que ultiman detalles de logística para llevar el material electoral a áreas rurales y municipios. “El material va salir seis días antes, es decir el miércoles antes estaremos bajando a provincias y áreas rurales y el sábado a primera horas de la mañana estaremos repartiendo el material en la ciudad”, dijo López. Ademas, indicó que ayer partió una comisión de capacitadores de jurados de mesas y notarios hacia los municipios de los valles y hacia la provincia Cordillera, posteriormente partirán a la Chiquitanía hasta llegar a todos los lugares donde haya un recinto.



Fuente: ATB, El Mundo