The Strongest recibe a Blooming tras la hazaña conseguida en Brasil

El equipo paceño retorna al trajín de la Liga local y enfrentará a la academia cruceña por una adelantada fecha 13 del Torneo Clausura.

The Strongest recibe a Blooming tras la hazaña conseguida en Brasil


La Paz, 22 de febrero (ANF).- Tras el histórico resultado alcanzado en Brasil ante Sao Paulo, el equipo de The Strongest desarrolla los entrenamientos con la mirada puesta en su próximo rival: Blooming, equipo al que enfrentará este martes (20:00) en el estadio Hernando Siles de La Paz.
Si bien la séptima fecha del campeonato recién iniciará el viernes, el cuadro atigrado decidió aprovechar el tiempo y adelantar su partido de la fecha 13 ante la apretada programación de partidos que tiene al diputar el torneo local y la Copa Libertadores.
Este plantel cada día sorprende más al planteamiento que nosotros pretendemos. Su madurez y lo que van presentando en los entrenamientos y los partidos son un servicio de calidad, manifestó el entrenador gualdinegro, Mauricio Soria, en conferencia de prensa. 
Entre las novedades del plantel se prevé el retorno de Jair Torrico y Matías Alonso al plantel titular, jugadores que irían en reemplazo de Julio Cesar Pérez y del lesionado Mariano Torrez. 
Hoy tenemos siete jugadores de los cuales escoger y tenemos a uno lesionado, así que intentaremos utilizarlos a todos en la medida de lo que se prueba bajo la reglamentación, agregó Soria. 

Blooming nuevamente aquejado por las deudas 

Los problemas financieros retornan a la casa de Blooming, ya que la promesa de pagar el sueldo de noviembre hasta el pasado sábado no se cumplió, hecho que provocó la molestia de los jugadores.
Un jugador de Blooming en contacto con la página deportiva DIEZ, afirmó que la dirigencia volvió a comprometerse a pagar la deuda hasta el martes 23, día en el que enfrentarán al Tigre. 
A la fecha, la deuda que la institución tiene con el equipo serían de casi cuatro meses, situación que preocupa a todo el plantel académico.
/AGL/

Fuente: noticiasfides.com