The Strongest se enfrentará a Universitario en La Paz

El equipo atigrado está concentrado a la espera del partido contra los capitalinos, que se jugará esta noche (20:00). La premisa es no perder puntos en casa para mejorar su pasada campaña.
LIGA

El equipo está mentalizado en conseguir las tres unidades en casa. Foto: AFKA

The Strongest cerrará la tercera fecha del Clausura cuando reciba esta noche a Universitario de Sucre (20:00) en La Paz. Los aurinegros han conseguido sus únicos tres puntos frente a Petrolero del Chaco. “Será muy difícil, como todos los partidos que tendremos en casa”, aseguró el entrenador del equipo, Pablo Caballero. El plantel se encuentra concentrado en el Complejo de Achumani, como ya es habitual antes de un compromiso.

 “Si queremos ser campeones tenemos que ganar en casa todos los partidos”, afirmó Caballero. El conjunto paceño se ubica en el noveno lugar en la tabla de posiciones. La delegación, que aguarda concentrada el partido, se prevee que llegue al principal escenario deportivo de la sede de Gobierno a las 18:30. Su rival tiene fijado descender del bus que los transportará en similar horario. El pasado torneo, el Tigre terminó en el tercer puesto con 39 unidades.



Posibles alineaciones

The Strongest: Daniel Vaca, Ramiro Ballivián, Luis Maldonado, Fernando Martelli, Jair Torrico, Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Raúl Castro, Pablo Escobar, Mariano Torres y Rodrigo Ramallo. DT. Pablo Caballero.

Universitario: Marcelo Robledo, Óscar Ribera, Limbert Méndez, Alan Loras, Jorge Flores, Edson Zenteno, Alejandro Bejarano, Alexis Bravo, Marcelo Gomes, Martín Palavicini y Juan Eduardo Fierro. DT. Javier Vega

Los atigrados con los estudiantiles se han enfrentado en 23 ocasiones en la capital paceña. En 16 oportunidades los dueños de casa salieron airosos, contra cinco de la visita. Dos encuentros terminaron empatados.

Datos

Hora:  20:00

Estadio: Hernando Siles

Entradas: Curva sur (Bs 20), recta (Bs 30), preferencia (Bs 50) y butaca (Bs 70)

Árbitro: Juan Nelio García

1er Asistente: Juan Pablo Aramayo

2do Asistente: Roberto Cueto

4to Árbitro: Marcelo Castro

Fuente: diez.bo