Un vídeo teaser muestra la resistencia al agua y carga inalámbrica del Samsung Galaxy S7

La cita con el Samsung Galaxy S7 la tendremos este domingo que viene en el Mobile World Congress cuando el CEO de Samsung presente a todos ese nuevo buque insignia que en parte será una edición mejorada de lo que fue el Galaxy S6.

Ahora, en el día de hoy y después de otras filtraciones, tenemos una novedad bastante interesante al tener un vídeo teaser donde se muestra algunas de las características más destacables de este terminal en lo referente a su uso diario. Dos son las presentes en el teaser, una es la resistencia al agua y la otra es la carga inalámbrica tal como muestra la deportista en sus quehaceres diarios con su propio smartphone, en este caso el S7.



Desde la web de Samsung en Indonesia ha sido compartido este vídeo donde podemos encontrar algunas de las particularidades del S7 aparte de lo que son esas líneas en el diseño en las que destaca las esquinas redondeadas y esa pantalla edge. Samsung no se la ha jugado con una innovación en el diseño, sino que más bien ha mejorado al anterior S6 con ciertas particularidades.

galaxy s7 resistencia agua Un vídeo teaser muestra la resistencia al agua y carga inalámbrica del Samsung Galaxy S7

Una de ellas es que la cámara trasera no sobresale, lo que nos lleva ante un teléfono plano que tendrá un efecto a largo plazo en el uso diario que le demos. Otra de las características es la inclusión de ranura para tarjetas microD que le permitirá a los usuarios extender el almacenamiento interno del terminal para reproducir todo tipo de contenido multimedia desde una forma local.

Aparte del vídeo también tenemos el conocimiento desde otra web donde se mantiene que el Galaxy S7 traerá “luz a la noche”, lo que indica que en la calidad de la fotografía de este teléfono tendrá una característica destacable bajo condiciones de poca luz.

Unos días más y sabremos todo de este buque insignia que, en definitiva, mejorará algunos de los pormenores del anterior S6.

Fuente: actualidadgadget.com