Una lista de trabajo desvela que HTC lanzará teléfonos con Windows 10

HTC M8 Phone Hero Una lista de trabajo desvela que HTC lanzará teléfonos con Windows 10

Windows Mobile no pasa por sus mejores momentos en cuanto a cuota de mercado se refiere, pero no será porque no es un buen sistema operativo. El problema para el sistema operativo móvil desarrollado por Microsoft es que Android disfruta de un dominio insultante en el mercado de teléfonos móviles, por lo que los desarrolladores se decantan por Android si quieren llegar a más usuarios y por iOS si lo que buscan son beneficios. Pero, en cualquier caso, compañías como HTC seguirán apostando por Windows 10 Mobile, tal y como podemos entender de un propuesta de trabajo que se ha publicado recientemente.

La propuesta se publicó el 29 de diciembre de 2015 y, en ella, se busca a un director de adminitración de cuentas en Taipéi. En el escrito también se deja claro que Microsoft está trabajando duro para acelerar sus proyectos OEM a cambio de dinero, lo que podría ser interesante para la compañía Taiwanesa. Tenéis un fragmento de la propuesta de trabajo de HTC a continuación.



El equipo está buscando un Director de administración de cuentas, ubicado en Taipéi, Taiwán, para informar al Director de Ventas de Dispositivos en Shénzhen, China. Con este rol global, el Director será responsable de desarrollar esta dinámica y del rápido crecimiento del Ecosistema y las sociedades con grupos empresariales y equipos de canal compartiendo conocimiento profundo y la visión estratégica. El ecosistema de Taiwán contiene nuestro acuerdo global con socios 2 ODM incluyendo ECS, Uniwill, Shuttle, Clevo y otro con 2 IDH y Sls que esta persona gestionará. Además, esta persona llevará todos los aspectos del desarrollo de la interacción de ventas y negocios con HTC, una de nuestras tres primeras cuentas de dispositivos móviles de terceros. Ser el HTC AM tendrá fuerte énfasis en coordinar el desarrollo de la estrategia con OSG, Marketing y OEM. El impacto debe ser llevado a través de ejecutivos de altos niveles hasta e incluyendo el nivel de CEO con el objetivo de crear una cartera de productos que remarque el enfoque de escenarios de usuario alrededor de nuestro Windows 10 y servicios de Microsoft combinados con los dispositivos HTC, aplicaciones y servicios.

Lo que aún queda por ver es si esto se traduce finalmente en uno o varios dispositivos de HTC con Windows 10 Mobile. Como siempre decimos, el tiempo nos revelará todas las respuestas.

Fuente: actualidadgadget.com