Valverde ve carencia de líderes en ambos polos; el periodista puso en jaque a Evo con denuncias

 

El periodista Carlos Valverde recibió el cariño de la gente en la plaza 24 de Septiembre

El periodista Carlos Valverde recibió el respaldo de la gente en la plaza 24 de Septiembre. El Deber

Valverde ve carencia de líderes en ambos polos

El periodista, que a semanas del referendo denunció supuesto tráfico de influencias del presidente Evo, fue arropado por los que apoyaron el No en la plaza 24 de Septiembre.



Apenas y se habían oficializado los resultados del referendo constitucional, cerca de la medianoche del miércoles, cuando la plaza 24 de Septiembre se fue llenando de personas que celebraban el triunfo del No a la reelección de Evo Morales. Incluso, llegó la tradicional banda hasta el corazón de Santa Cruz.Entre las cientos de personas allí congregadas apareció el periodista Carlos Valverde que, obviamente, no pasó desapercibido. La gente empezó a vitorearle y a pedirle que se tomara ‘selfis’, Finalmente le dieron un micrófono y a coro le pidieron que hablara.VIDEO| Valverde: «No creo que cometan la torpeza de meterme preso»

El comunicador, que hace dos semanas puso en jaque al Gobierno con una denuncia de presunto tráfico de influencias del presidente Evo Morales a favor de su ex pareja Gabriela Zapata, que hasta entonces se desconocía que era la madre de su hijo fallecido; se mostró sorprendido, pero como la euforia era tal, terminó cediendo al pedido, en coro, de… “¡que hable! ¡que hable! ¡Valverde! ¡Valvede!”.En una parte de su mensaje, el periodista alertó a los presentes a no quedarse con el festejo de los resultados brindados por el organismo electoral, 48,69% para el Sí y 51,31% para el No. Los convocó a “no bajar los brazos” porque, desde su punto de vista, “cualquier cosa puede pasar”.

“Nos van a salir (los del Gobierno) con otra cosita porque no tienen otros líderes (después de Evo Morales) y, lamentablemente, nosotros tampoco tenemos otros líderes. Nosotros tenemos que pelear para que hayan otros líderes”, instó.Después de ser arropado por el cariño de la gente el periodista se fue tan rápido como llegó, mientras en la plaza central de Santa Cruz el festejo continuaba.

Fuente: EL DEBER DIGITAL